Puesto 5, es un libro muy viejo
pero el publico se renueva haciendo que este no pierda la capacidad
de entretenernos. Es un libro de misterio, Asesinato en el Orient
Express, de mi amada Aghata Christie (en 2017 salío la peli,
todavía no la ví, pero los libros son siempre mejores que las
peliculas) te hace pensar, razonar y si sos astuto como el detective
podés llegar a resolverlo. No le pongo cinco estrellas porque
descubrí el final pero lo super recomiendo.
Puntuación: 4,5/5
Puesto 4,
El niño con el pijama de rayas porque
me conmovió y me llegó al alma, para saber más sobre este, vayan ami ultima reseña.
Puntuación: 4,7/5 solo porque al principio no entendí el final (fue todo muy de golpe) pero luego me hizo llorar mucho.
Puesto 3, Nunca, nunca:
de dos autores Coleen Hover y Tarrryn Fisher, cuenta la historia de
una pareja que perdió la memoria de un instante a otro y no tienen
idea de porque. Luego descubren que guardaban secretos, engaños y
mentiras en su pasado, estas se interpondrán en su búsqueda de la
verdad, en el intento de descifrar que les sucedió y de demostrar
que su amor es mas que solo un recuerdo perdido en el ayer. Es el
primero de una trilogía que va a estar mas que presente en mi 2018.
Puntuación: 4/5 por el final
abierto ya que me faltan los otros libros
Puntuación: 4,8/5 unos detalles me
parecieron extremistas y pienso que estaban un poco de más.
Puntuación: 5/5 no me pude despegar
de el hasta que lo terminé.
Piensen que siempre es muy difícil ser
algo objetiva con estas cosas así que no se queden con el puesto que
les puse, porque todos están muy buenos y se los super-recomiendo
para futuras lecturas. No se olviden de seguirnos en instagram y nos
vemos pronto con una publicación que si sos de Argentina te va a dar
la oportunidad de sacar a relucir tu lado potterhead sin que te miren
raro y piensen que estas loco!
Comentarios
Publicar un comentario